Durante 50 años, Kuhnezug ha planeado, desarrollado y construido sistemas de grúa especiales y componentes de grúas para los requerimientos de cada cliente en específico en Alemania y alrededor del mundo.

Con Kuhnezugh usted puede implementar las mejores soluciones en equipos de izaje para sus proyectos, cualquiera que sea su requerimiento.

Los equipos importantes para su empresa merecen una mayor atención y un servicio adecuado, competente y confiable. Kuhnezug ofrece una amplia gama de servicios para que siempre pueda confiar en la capacidad funcional y la seguridad operativa de sus grúas y componentes.

Ya sea que necesite transporte, instalación y puesta en marcha, mantenimiento o repuestos, nos complace ser su socio competente.

Como su socio, le ayudamos a mantener la alta calidad de sus productos KÜHNEZUG apoyándole en cualquier demanda de servicio.

Con los productos de KÜHNEZUG se beneficiará de una mayor fiabilidad y seguridad de la inversión.

Cualquier que sea su requerimiento sabemos cómo manejarlo y qué ingeniería utilizar, en Contec Industrial, contamos con el respaldo de Kuhnezug para ofrecer las mejores soluciones personalizadas.

El diseño patentado de vigas ovaladas de las grúas KÜHNEZUG permite una alta capacidad de carga con un peso muerto óptimo.

El diseño único de nuestras grúas permite que su empresa aproveche las reducidas dimensiones de instalación y los enfoques de gancho.

Su beneficio económico se basa en ahorros en los gastos de construcción y operación del edificio.

El uso predeterminado de convertidores de frecuencia modernos y ruedas hechas de polímero especial de alta resistencia permite un posicionamiento suave, continuo y preciso de las grúas y las mercancías a transportar.

Realizamos soluciones innovadoras en un diseño modular y flexible con nuestro probado sistema modular. Este sistema también le permitirá seguir siendo flexible en el futuro. Para nosotros es importante comprender sus procesos y tareas. Una vez que comprendamos sus procesos y tareas, podemos utilizar nuestra amplia experiencia en proyectos anteriores para configurar el sistema de grúa ideal para su empresa.

KÜHNEZUG se basa en tecnología avanzada y confiable Made in Germany. Déjese deslumbrar por los sistemas de grúa KÜHNEZUG, ya que realizan automáticamente complejos procedimientos de transporte de forma fiable y automática. Utilizando un controlador programable por memoria (PLC), nuestras instalaciones de grúas pueden estar total o parcialmente bajo control automático. Los ojos y oídos de la grúa, dependiendo de la idoneidad del entorno y otros requisitos, incluyen unidades de medición de radar, láser y ultrasonido sensibles que pueden obtener imágenes de los alrededores de la grúa con una precisión de apenas milímetros. La precisión de posicionamiento de nuestros sistemas automatizados es impresionante ± 1 mm.

Todo en el lugar correcto en el momento correcto: también es posible una conexión a su sistema de gestión de almacén electrónico.

No dude en contactarnos si tiene alguna duda, sobre nuestros productos.

En Contec Industrial le daremos la asesoría indicada para la solución de problemas en su industria.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *