La marca Ryson, que ha estado presente en esta feria durante años, está creciendo constantemente en Latinoamérica.

En esta ocasión, Ryson estará ejecutando dos espirales en el Stand.  El modelo en espiral 1200-300, común en las líneas de envasado de alta velocidad, será el primer en ejecución, el cuál cuenta con una superficie de transporte de 12” de ancho.

El segundo a ejecutarse será el Narrow Trak, modelo 1100-150 NT, que es ideal para el transporte confiable de paquetes más pequeños a las mismas velocidades, que cuenta con lamas entrelazadas de 6” de ancho que pueden transferir cajas y paquetes pequeños por el extremo, o transferir botellas o contenedores pequeños de manera lateral, en un solo archivo o un flujo de masa continuo de manera confiable.

La feria concentra a más de 23,000 profesionales del envasado y procesamiento de una amplia gama de industrias, como la alimenticia, farmacéutica, cuidado personal y más; de México, Guatemala, Costa Rica y otros países.  El Expopack México de PMMI, atrae compradores de toda la región ofreciendo el acceso directo a la industria de empaque y procesamiento en América Latina.

Fuente: https://ryson.com/news/

En Contec Industrial estamos orgullosos de ser distribuidores autorizados de esta exitosa marca, contando con su respaldo para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Para obtener más información sobre los transportadores en espiral Ryson, no dude en contactarnos, gustosamente le atenderemos.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *