¿Quiénes Somos?



Quienes Somos

Somos líderes en equipos de elevación, sistemas de transporte por medio de bandas y rodillos; teniendo cobertura de servicio técnico en Centroamérica y el Caribe. Desde nuestros inicios en 1,984 nos hemos comprometido con las necesidades industriales de quienes confían en nosotros.

Hemos creado soluciones innovadoras y personalizadas, que ayudan a las compañías en el alcance de sus objetivos. ¡Sin importar el proyecto, sabemos cómo manejarlo y que ingeniería utilizar!

Tenemos un departamento técnico especializado que se dedica al diseño, prueba e implementación de nuestros productos, asegurando el perfecto funcionamiento de estos. La garantía que ofrece CONTEC es la efectividad de los procesos industriales.

Quienes Somos

Visión
Ser el líder centroamericano y del Caribe en tecnología de procesos industriales, asegurando la satisfacción de nuestros clientes a través de equipos innovadores.

Misión
Generar con nuestro talento las mejores soluciones de productos y servicios industriales que contribuyen a mejorar la sociedad.

Valores
Responsabilidad, compromiso, respeto, puntualidad, honestidad, confidencialidad y calidad en el servicio.

Estrategia
Nuestro objetivo principal como empresa es brindar la mejor calidad en todos los niveles, garantizando el funcionamiento correcto de nuestros productos.